ROYAL LLEIDA SPORT CENTER

Resumen de los proyectos realizados durante tres años como responsable de comunicación en Royal Lleida Sport Center. Cartelería, flyers y papelería integral, camisetas, publicidad para revistas y eventos, redacción y diseño de la newsletter mensual, diseño de la imagen del centro haciendo referencia al espacio, comunicación interna y externa del centro.

 

 

 

 

En 2013 organicé un concurso desde Royal Lleida Sport Center para artistas y diseñadores. Alumnos de 1º de ilustración de la Escuela de Arte Municipal Leandre Cristòfol y jóvenes de Down Lleida participaron en el concurso con el diseño de la portada de uno de los números de la newsletter mensual.

Participantes: Jasmina Silva (ganadora), Isabel Bel (ganadora), Jordi Nieto, Xenia Charles, Alba Feliu, Sergi Bertran, Roser Cruells, Andrea Franquet, Estefania Bravo, Joan Santiago, Jordi Lompart, Aïda Barrufet, Jordi Diaz, Mar, Imma Galindo, Laia Borràs, Jordi Ribes, Joan Sorribes, Ares Rio, Josep Maria Nula, Ana Ariza.

 

En 2014 pusimos en marcha una campaña des del departamento de nutrición del centro y diseñamos la imagen de la campaña del día Nacional de la Nutrición. También hicimos una ficha educativa sobre alimentación saludable para los niños y una gran pirámide de los alimentos para que la nutricionista pudiera interactuar con los socios del centro.