CÀTEDRA INNOVACIÓ SOCIAL – UNIVERSIDAD DE LLEIDA

Resumen de algunos proyectos realizados durante los 4 años en la Càtedra d’Innovació Social de la Universidad de Lleida como responsable de comunicación.

Des del 2015, la Càtedra d’Innovació Social de la Universidad de Lleida promueve acciones, investigaciones y nuevos modelos de intervención para el bienestar y la calidad de vida de las personas a través de la psicología positiva. Mediante sus líneas de investigación impulsa actividades de formación y consultoría. Podéis ver los proyectos e investigaciones realizados por la Càtedra en los siguientes enlaces:

MEMÒRIA 2018

MEMÒRIA 2017

MEMÒRIA 2016

MEMÒRIA 2015

En 2017, con el inicio de la nueva temporada y la mirada puesta en nuevos proyectos, la Càtedra renueva su imagen corporativa.

 

Dentro de la línia de investigación Bienestar i organizaciones saludables, destaca el proyecto #ContagiaFelicitat que acerca las acciones de la Càtedra al público en general y encabeza un movimiento que pretende poner el acento en aspectos positivos. El Punto de la Felicidad -que ha viajado a centros, asociaciones, residencias y diversas poblaciones de Lleida-, la exposición Felicidad y Personas mayores o el Concurso de fotografía son algunos ejemplos. La 1ª acción #ContafiaFelicitat se realizó con el Punt de la Felicitat en 2015 en el Carrer Major de Lleida dinamizada por miembros de la Càtedra y Ferran Aixalà, donde participaron más de 600 personas.