Me inspiro en la naturaleza, los objetos, los viajes y en lo cotidiano.

Agrupo algunos de mis dibujos en colecciones:

THE MEDITERRANEAN: Olor a almendro, lavanda y laurel. Mar y descanso. Los pinos al lado del mar y los acantilados. Las playas sin fin y las puestas de sol. Los veranos en Italia, la costa azul y Provenza, Grecia o España. La siesta a la sombra. Las ciudades y pueblos con puerto y los helados. El aceite de oliva, los frutos secos, el trigo y el vino. La verdura y la fruta fresca.

THE SEA LIFE: El mar, la playa, las palmeras y… un increíble mundo submarino. Los faros que marcan el camino a las embarcaciones, la vida en los pueblos pesqueros, los marineros y sus barcas. El frío y salvaje mar del norte, las plácidas y cálidas aguas del caribe.  Ron, piratas y los cantares de las sirenas.

THE COUNTRY LIFE: Los bosques, las montañas y los lagos. La fauna y la flora. El pasto de las ovejas. La lluvia y la olor a hierba mojada. La magia de la noche y sus sonidos. Las truchas del río, los picos altos con nieve y el manto verde de los arboles. La maravillosa vida en el campo.

SWEET HOME: Hogares cálidos y serenos. La olor a jabón, la ropa tendida, el xup-xup, el jardín a rebosar de flores. El pan recién hecho, el queso, la leche recién ordeñada y el humo de la chimenea. Las masías, caserones y granjas. Diferentes casas para diferentes personas. La familia, la hora del té y las galletas que acaban de salir del horno.

CHRISTMAS & BON VOYAGE: Paisajes del mundo. Arquitectura, ciudades, tradiciones, música y Navidad dulce navidad.

Aplico seis principios teniendo en cuenta sus valores en el proceso de creación:

  1. Observar Estar atento siempre a todo lo que pasa a nuestro alrededor. Estamos rodeados de visiones nuevas, inéditas y a menudo inesperadas. Imágenes cotidianas que nos sirven de idea para iniciar un nuevo proyecto.
  2. Explorar La creatividad es esencial para generar ideas. Curiosidad, curiosidad y curiosidad.
  3. La unión hace la fuerza Todos tenemos limitaciones. Crear sinergias con otros profesionales para desarrollar mejores ideas.
  4. Más allá Creaciones con contenido. Todo tiene una historia y es interesante explicarla.
  5. Avanzar Ser perseverante. Seguir. Poner en práctica las ideas. Excélsior, siempre más y mejor.
  6. Disfrutar Porque el proceso de creación es tan importante como el resultado final. Pasarlo bien es importante para que las cosas salgan mejor de lo que tenias planeado.